lunes, mayo 19, 2008

¿Como llegar a L'Arc~en~Ciel?

Como llegué yo a L'Arc~en~Ciel: Como muchos crios vi Dragon Ball y me enganché al Anime / Manga. De serie en serie, llegué hasta DNA2 y con el opening descubrí un grupo llamado L'Arc~en~Ciel. Por Internet investigué y pensé que daría que hablar. Imagino que muchos de los que estaban esperando en la cola del concierto de Paris, también lo descubrieron así, pero seguro que no todos.
Otros que pude ver por allí, creo que provenían de la corriente neogótica, que corre por las zonas urbanas de todas las capitales. Por ejemplo, había un gabacho a mi lado, que el cabrón se había puesto unas fundas en las piñatas para parecer un vampiro (hay que estar girao). Me lo imagino sentado en el sofá de su cueva, ahí torepanchingao gritándole en gayumbos góticos a su madre: mamaaaaa! me traes un vaso de sangre fresquita que me da palo levantarme! y ya no puedo convertirme en sombra! No sé lo que pretende esta peña rara. Si algún gótico ve esto: que me lo explique, por favor!!
Después vi al clásico friki gordo, éste en particular era italiano y parecía muy bonachón, la verdad es que creo que era de los míos, de los que vienen por el A/M.
Había un gran número de japoneses, imagino que gran parte de ellos eran residentes en Europa. Sin duda, no pudieron dejar pasar una oportunidad como esta y al igual que yo se desplazaron desde los paises colindantes hasta la capital de la "Liberté, Égalité, Fraternité".
El resto de japoneses, seguramente fanáticos incondicionales de esos que siempre van donde toque su grupo favorito.
Otro grupito al que pude diferenciar eran los geeks que había por allí. Seguramente atraídos por la tecnología japonesa, acabaron conociendo a l'Arc~en~Ciel y como les encanta lo extravagante y especial PAM! allí estaban también.
Por último falta nombrar a los visuals, que no confundir con góticos, que junto con chicas del cosplay daban la nota a más no poder. Si a eso, le sumas una familia completamente panocha compuesta por: adolescente fanática de Hyde, madre con camiseta de I love Laruku, y papa vestido de Cowboy con sombrero y bigote + camiseta de Ken, os podéis imaginar un poco la escena, pues sí, allí estuve yo! y junto a Misuni pude tocar el L'Arc~en~Ciel. ¡¿Quién me lo iba a decir?!

5 comentarios:

sonia dijo...

hola a todos ha sido un placer conoceros espero que os vaya muy bien y que nos volvamos a ver

olvido dijo...

ESTE CURSO ME SERA MUY UTIL PARA MI FUTURO PROFESIONAL Y PERSONAL. GRACIAS POR TU PACIENCIA. FELICES VACACIONES.

mayto dijo...

Bueno...supongo que me habra ido bien el curso pero como no he podido practicar en casa,pues ya me diras.De todos modos muchisimas gracias porque me ha parecido divertido.

mayto dijo...

Bueno...supongo que me habra ido bien el curso pero como no he podido practicar en casa,pues ya me diras.De todos modos muchisimas gracias porque me ha parecido divertido.

elines dijo...

Que pena que se acaba el curso, gracías por tu paciencia y tiempo dedicado a nosotros. Felices vaciones.