martes, noviembre 07, 2006

HARD GAY!

Si yo fuera gay seria como Hard Gay. El Gay más vacilón que jamás he visto.
La gente que me conoce seguramente pensará que me he vuelto loco pero es la sensación que uno tiene después de ver el espectáculo que nos ofrece Razor Ramon Sumitani, más conocido como Hard Gay "Haado Gei ", un personaje interpretado por (住谷正樹 Sumitani Masaki), cómico, Wrestling Fighter y "tarento" talento japonés. Se dio a conocer al gran público japonés en el talk show "Bakushō Mondai no Bakuten!" (Daibakuten) cada sábado en TBS Television Japan, en 2005.

Su historia es bastante curiosa porque HG originariamente era un luchador de Hustle (la variante japonesa del Wrestling), como es sabido en el Catch todos los luchadores interpretan a un personaje. En el caso de Hard Gay evidentemente interpretaba el papel de un Gay. HG ya era conocido en el mundo del Hustle pero se hizo realmente famoso a nivel nacional con una intervención en el programa Bakushō Mondai no Bakuten! donde gustó tanto que se repitieron sus intervenciones. Nuestro "Gay Hero" suele bromear con gente de la calle, transeúntes, niños y lo que se le cruce pero tiene ciertos rasgos que le definen y que continuamente repite. Por ejemplo cuando se presenta dice Dōmō Hādogei dēsu" (Hola, soy Hard Gay), siempre esta gritando "Fuuuuuu" (フゥ~!) o "Foohhhh!" (フォー!), (algo así como el “siiiii” de los travestís). Suele parar a la gente gritándoles “sei sei sei sei sei” poniéndoles la mano enfrente de la cara. Constantemente dice OOOK mientras seduce a las féminas con su movimiento pélvico, la música que suena de fondo en sus intervenciones es el tema de ”living la vida loca” de Ricky Martin.
En realidad HG no es gay y además esta casado con la modelo japonesa Anna Suzuki. La manera en que actúa y las parodias que hace de los gays le ha costado muchas criticas del sector homo pero a el le da igual y sigue triunfando. Ahora esta trabajando en un nuevo proyecto “Real Gay” que seguro dará que hablar. Hasta la vista FUUUUUU! “フゥ~!”. Más info en http://santoslove.exblog.jp/i29





2 comentarios:

A-chan dijo...

Hola!! he visto los videos de Hard Gay y lo cierto es que a mi no me hace demasiado gracia, es más me resulta cansino. Me gusta que haya personajes así en Japón, son más abiertos de mente, aquí sería tachado casi de pederasta.
Un saludo!!!

APRICOTT dijo...

Yo creo que el tio es la risa y lo cierto es que el tio se repite mucho pero no me digas que no es genial cuando dice oookkeyyy o sei sei sei! Fuuuuuuuu!