lunes, agosto 21, 2006

PORC PITA, Plz! Un día en Grecia side~A

Para curarme de todas mis enfermedades he pasado unos días en Grecia. Disfrutando de la cultura y naturaleza que brotan de la cuna de las civilizaciones. He logrado aguantar 8 días sin Play, sin Pro Evolution Soccer, sin Internet (wireless, como te quiero), ni Barça, ni drogas, ni nada de nada. Sólo me he dejado llevar... a ver que salía y lo que ha salido me ha ayudado a ver mi pasado, mi presente y mi futuro desde otra perspectiva. Creo que Grecia tiene un encanto especial.


Cuando llegué, me encontré una sirena.

Le di una flor.

Rezé un pokito.

En el teatro no habia nadie.

Me invitaron a Yogur.

Intenté conservar mi legado

Para estar unido a los Dioses.

Surque los mares

Para llegar a una isla.

Esa isla, me cautivo...

No hay comentarios: